Beneficios AEG
12/02/2021

Participa de nuestra Feria de Beneficios

Este 25 y 26 de febrero podrás disfrutar de descuentos exclusivos en las 13 instituciones que participarán en nuestra feria virtual.

La AEG presenta la primera Feria de Beneficios virtual, la cual tiene objetivo brindarles a todos los asociados hábiles descuentos exclusivos para potenciar su empleabilidad y crecimiento personal.

Esta feria se llevará a cabo este 25 y 26 de febrero, en la que participarán instituciones y empresas de distintos rubros como educación continua, bienestar, seguridad, coaching y empleabilidad.

¿Qué encontraré en la Feria de Beneficios?

Todos los asistentes a la Feria de Beneficios podrán acceder a descuentos exclusivos de hasta un 50% en cursos y servicios que brindan las instituciones participantes, los cuales podrán hacer efectivos del 1 al 5 de marzo.

Además, se realizarán sorteos de 30 becas en cursos y servicios ofrecidos por estas instituciones. Estos sorteos se realizarán el 2 de marzo entre las personas que hayan asistido a las presentaciones de una o más instituciones.

¿Qué instituciones participarán?

En total participarán 13 instituciones en esta Feria de Beneficios entre las que se encuentran unidades de nuestra casa de estudios como CIDE, Idiomas Católica, Instituto Confucio, INFOPUC e Instituto para la Calidad.

También se harán presentes otras empresas tales como Netzun, Dr. CV, Coaching Perú, New Cap, Fortiseg, Tumentoring, LE GOURMAND y Coaches Online.

Todas estas instituciones tendrán 15 minutos en los que presentarán los cursos, servicios y descuentos que han preparado especialmente para ti. Además, resolverán tus dudas acerca de cómo inscribirte, fechas de inicio, entrega de materiales, entre otras consultas.

¿Cómo puedo participar?

Esta feria es exclusiva para los asociados hábiles de la AEG-PUCP. Para participar solo debes registrarte en el siguiente formulario.

En caso no seas asociado o no te encuentres hábil, puedes escribir al correo asocegre@pucp.pe para que te informen acerca del proceso de afiliación o cómo volverte hábil y de esta forma participar en esta feria.

Ya lo sabes, te invitamos a participar de la Feria de Beneficios donde podrás conocer los cursos y servicios que otorgan nuestros aliados, y acceder a muchos premios y descuentos exclusivos. ¡No te lo pierdas!