Emprende PUCP
13/02/2021

Webinar AEG | Design Thinking para mi emprendimiento

En un mercado cada vez más competitivo y con mayor incertidumbre, diversas metodologías y herramientas para la innovación nos ayudan a generar soluciones basadas en las necesidades de los clientes, siendo una de las más efectivas el Design Thinking.

Por ello, la AEG, continuando con su programa ‘Yo Apoyo Emprendimiento PUCP‘, realizará el webinar «Design Thinking para mi emprendimiento». Este se llevará a cabo este miércoles 17 de febrero de 5 a 6 p.m a través de la plataforma digital Zoom.

Sobre el ponente

Esta conferencia virtual contará con la ponencia de Henry YauriGerente en INNOVATOR S.A.C. y docente en el Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor de la PUCP (CIDE-PUCP).

Además, cuenta con una Maestría en Desarrollo Emprendedor e Innovación en la Universidad de Salamanca de España y una especialización en Design Thinking, metodología de la Escuela de Diseño de la Universidad de Stanford.

¿Qué aprenderás en este webinar?

En esta conferencia aprenderás a identificar las mejores herramientas de innovación que debes utilizar en tu emprendimiento. Además, conocerás la importancia del Design Thinking para crear productos, servicios y experiencias innovadoras que impactan positivamente y generan alto valor para tus clientes.

#YoMeQuedoEnCasa #JuntosSeguimosAdelante