Conectando Líderes
26/02/2021

Webinar AEG | Aprendizajes de un Journey de Transformación Digital

La pandemia de la COVID-19, ha obligado a muchas empresas a acelerar sus proceso de Transformación Digital para adaptarse a las nuevas necesidades de sus clientes, por lo que cada vez es más importantes conocer todos los aspectos sobre este tema.

Por ello, la AEG, continuando con su programa ‘‘, realizará el webinar «Aprendizajes de un Journey de Transformación Digital». Este se llevará a cabo el miércoles 3 de marzo de 6 a 7 p.m a través de la plataforma digital Zoom.

Sobre el ponente

Esta conferencia virtual contará con la ponencia de Renzo Jeremías, Ejecutivo Senior en Transformación Digital & Performance Improvement, con foco en definir y ejecutar planes de impacto financiero tangible a través de herramientas de eficiencias, cambio cultural y tecnología.

En los últimos años viene liderando iniciativas de Transformación Digital y Estrategias para mantener la continuidad de negocio ante renovación del core tecnológico (S/4 Hana) en Alicorp.

¿Qué aprenderás en este webinar?

En esta conferencia aprenderás más acerca de los principales conceptos de transformación digital. Además,  conocerás sobre las aplicaciones que agregan valor para tu negocio .

#YoMeQuedoEnCasa #JuntosSeguimosAdelante