Emprende PUCP
18/03/2021

Webinar AEG | La gestión de emprendimientos sociales: oportunidades y desafíos

Los emprendimientos sociales han tomado gran relevancia en los últimos tiempos, por lo que es importante realizar una buena gestión para aprovechar las oportunidades que existen en la actualidad.

Por esa razón, la AEG, continuando con su programa ‘Yo Apoyo Emprendimiento PUCP‘, realizará el webinar «La gestión de emprendimientos sociales: oportunidades y desafíos». Este se llevará a cabo el viernes 19 de marzo de 6 a 7 p.m a través de la plataforma digital Zoom.

Sobre la ponente

Esta conferencia virtual contará con la ponencia de Hellen Lopez, magíster en Desarrollo Internacional de la Universidad de Manchester y gestora social por la PUCP. Ha realizado investigación y consultorías en temas de empoderamiento femenino, crecimiento empresarial, emprendimientos sociales e innovación social para organizaciones públicas y privadas.

Actualmente es profesora ordinaria e investigadora para el Departamento de Ciencias de Gestión de la PUCP. Además, forma parte del Grupo de Estudios en crecimiento empresarial y es coordinadora de la Mención Social de la Facultad de Gestión.

¿Qué aprenderás en este webinar?

En esta conferencia aprenderás sobre el ecosistema del emprendimiento y el perfil que debe tener un emprendedor social. Además, conocerás más sobre la innovación social y la gestión de emprendimientos.

#YoMeQuedoEnCasa #JuntosSeguimosAdelante