Eventos
02/06/2021

¿Cómo diseñar una red de contactos efectiva?

Si estas busacando cómo fortalecer tu networking personal y formar una red de contactos efectiva es momento de iniciar una red de contactos.

Es momento de hacer una red de contactos laborales profesionales importantes para posicionarte en los mejores puestos del mercado actual.

Sobre el ponente

Gerardo Holguín es un profesional con 7 años de experiencia en Consumo Masivo, en posiciones de Marketing y Gestión Comercial. Actualmente, es Senior Brand Manager en Procter & Gamble, liderando la categoría de detergentes. Con dos licenciaturas de la Pontificia Universidad Católica del Perú: Derecho y Gestión y Alta Dirección; ambas carreras culminadas con rendimiento sobresaliente (décimo superior). Adicionalmente, con 4 años de experiencia como Consejero de Carrera en la Bolsa de Trabajo PUCP, en temas de planeamiento de vida profesional, marketing y networking.

¿Qué aprenderás en este webinar?

Este espacio servirá para que puedas  diseñar una red de contactos y aprenderás a manejar las herramientas basicas para desarrollarte en el mercado laboral.