14/07/2021

Webinar ¿Cómo se maneja los proyectos públicos en el Estado?

Los proyectos públicos son tan importantes como los privados hoy en día. Conoce cómo se maneja este sector y que hay detrás del mismo.

Si quieres saber cómo se manejan los proyectos públicos en el Estado, este miércoles 21 a las 5 pm Anthony H. Moreno, te brindará las herramientas para lograr enteder y capacitarte en los proyectos públicos en el Estado.

Agenda

La agenda a abordar es conocer más allá del Sistema Nacional de Inversión Pública (SNIP) Sistema Nacional de Programación Multianual y Gestión de Inversiones Retos y mejoras pendientes.

Sobre el ponente

Ingeniero titulado con honores por la PUCP. Maestría en Gestión Pública. Especializaciones en Inversión Pública, en Gestión de Proyectos y Calidad. Master Certifique en Contrataciones Públicas por L’Université Laval du Québec (Canadá). Becario del Gobierno Japonés (estudios en Tokio y Nagoya); entrenamiento en el BID, en Chile y en el International Training Centre of Turin (Italia). Parte del equipo creador del SNIP y del Invierte.pe. Dieciséis años funcionario en el MEF y como tal fue Past. Director de Seguimiento y Evaluación de la Inversión Pública en el MEF Docente y conferencista nacional (PUCP, ESAN, USIL, UPacífico, UContinental, Escuela Nacional de Administración Pública de SERVIR, etc.) e internacional en temas de Gestión Pública.

Desde el 2017, asesor y/o consultor en Gestión de Inversiones en los GR de San Martín, Tacna, Junín, Moquegua, Amazonas, Callao, Puno y Ayacucho; para Naciones Unidas (UNOPS), Juegos Panamericanos, Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Plan Binacional Perú-Ecuador, SEDAPAL, PCM y la Agencia de Compras del Estado (PERÚ COMPRAS); y, por compromiso social, he brindado y brindo asistencia técnica a municipalidades de realidades extremas como las del Cenepa, VRAEM y Cordillera Negra.