20/10/2021

Webinar: 'Empieza tu día con: Mindfulness para una mente sana'

¿Qué significa tener una mente sana? Explora con nosotros las ventajas de conocer todo sobre mente y cuerpo sano.

Este 26 de octubre te invitamos a el conversatorio de la Dra. Marian González quien explicara a través de la reunión de zoom que significa tener una mente y cuerpo sano. ¡Participa con nosotros!

Sobre el ponente:

Es Directora del Centro BalanCe de Psicología y Mindfulness. Doctora en Psicología de la Salud y del Deporte, Psicóloga especializada en Mindfulness, Investigadora y Profesora Universitaria. Lleva 20 años dedicada a la práctica de Mindfulness y Yoga, y, desde hace 15, combina su trabajo como psicóloga, con la docencia, la investigación y la divulgación con el propósito de acompañar a las personas a tomar conciencia de cómo funciona su mente y cómo cultivar su equilibrio y bienestar emocional.

Agenda:

-La neurociencia de una mente sana y cómo se interrelacionan mente, cerebro y cuerpo

– ¿Por qué una Mente Sana es una Mente Feliz?

– ¿Qué es realmente Mindfulness? ¿Cómo puede ayudarte a cuidar tu mente? y ¿Cómo practicar Mindfulness en tu día a día?