Comunidades en el extranjero
14/06/2022

Comunidad de Países Bajos volvió a tener reencuentro presencial

También asistieron a un evento como invitados de Marisol Agüero Colunga, egresada PUCP y Embajadora de Perú en Países Bajos

Luego de dos años debido a la pandemia, nuestra comunidad de #EgresadosPUCP en Países Bajos volvió a reunirse en octubre de 2021, gracias al apoyo de su delegada Katherin Galarreta.

Además, participaron en la conferencia “Lima Milenaria: Una nueva narrativa para una ciudad inventada” gracias a la invitación de Marisol Agüero Colunga, egresada y Embajadora de Perú ante el Reino de los Países Bajos. 

El evento llevado a cabo en La Haya estuvo a cargo del periodista peruano Javier Lizarzaburu y fue organizado por la Embajada del Perú en el Reino de los Países Bajos y la Asociación Hispánica de La Haya.

De izquierda a derecha: Marco Mendoza, Patricia Santa Cruz, Javier Lizarzaburu, Marisol Agüero Colunga (Embajadora) y Katherin Galarreta (delegada de la Comunidad PUCP).

 

“Muy agradecido que este tipo de eventos culturales sean compartidos con la comunidad de ex-alumnos PUCP y con los peruanos que residen en Países Bajos. El contenido de la presentación fue impecable y lleno que valiosa información que nos mantiene orgullosos de nuestro pasado. Felicitaciones a los organizadores y a los que se dieron el tiempo de atender este interesante evento”, nos cuenta el egresado Marco Mendoza, uno de los asistentes.

¿Vives en Países Bajos? Únete escribiendo a: comunidadpaisesbajos@pucp.edu.pe