Comunidades en el extranjero
30/09/2024

La Guía para las personas que emigran a España fue oficialmente presentada

Ivette Barreto, delegada de la comunidad Alumni PUCP en España, presentó el pasado 24 de septiembre “Cruzando Fronteras: Guía para la persona que emigra a España” en el Pabellón Z de nuestra universidad. Al evento asistieron 40 personas entre egresados y alumnos y contó con la participación dinámica de los presentes.

La jornada empezó con la presentación personal y profesional de Ivette, Presidenta y Socia Fundadora de AMEIB PACHAMAMA, licenciada en Administración de Empresas en la PUCP y residente en el país europeo desde hace 20 años. Luego, siguió con la presentación oficial de la guía cuyo objetivo es ayudar a los peruanos que residen en España por trabajo o estudios a adaptarse y prosperar en el extranjero. Finalmente, el evento culminó con una ronda de preguntas de los participantes.

Descarga la Guía AQUÍ