Preguntas frecuentes - After Party

  • ¿Qué incluye la entrada?

La entrada incluye el acceso al evento, 4 rondas de bebidas y la música de DJ Steve. Además, podrás visitar y conocer los stands de nuestros auspiciadores y mucho más.

  • ¿Dónde será el After Party?

Nuestro Afterparty será en el campus PUCP. 

  • ¿Qué necesito para comprar mi entrada?

Para comprar una entrada solo necesitas tu número de DNI y nombre completo. Como es un evento exclusivo, solo podrás ingresar a través de un link (https://www.joinnus.com/events/party/lima-after-party-55105/canje) y se te pedirá un código de acceso: tu código de acceso es tu número de DNI. Recuerda loggearte con un usuario y contraseña a Joinnus; y, si no tienes un usuario, créalo con anticipación. ¡Organízate con tus amigos!

  • ¿Qué es el código de acceso?

Cuando ingreses al link del evento, automáticamente se te solicitará un “código acceso”. Tu código de acceso es tu número de DNI.

  • ¿Puedo comprar la entrada para otro egresado PUCP cuyo código es del 2005 en adelante?

Claro que sí. Puedes comprar la entrada para otra persona, para ello necesitarás su número de DNI y nombres completos.

  • ¿Puedo ir con un acompañante que no es egresado PUCP?

Sí, puedes asistir con un acompañante externo a la PUCP, pero para ello, debes solicitar su registro enviando su nombre y número de DNI al correo eventosaeg@pucp.pe. Confirmaremos su registro y luego, el proceso es igual a la compra de una entrada regular.

  • ¿Puedo ir con un egresado cuyo código es anterior al 2005?

Sí, puedes asistir con un egresados 2004 o anteriores, pero para ello, debes solicitar su registro enviando su nombre y número de DNI al correo eventosaeg@pucp.pe. Confirmaremos su registro y luego, el proceso es igual a la compra de una entrada regular.

  • ¿Hay descuentos si compro más de una entrada?

No. Solo los asociados hábiles tienen descuento en su entrada personal.

  • ¿Cómo compro mis entradas y uso mi descuento?

Es fácil y rápido. Mira el siguiente video tutorial: LINK TUTORIAL

  • ¿Venderán las entradas el mismo día en puerta? ¿Puedo comprar mis entradas presencialmente en la oficina de la AEG?

La venta de las entradas será exclusivamente a través de Joinnus hasta el 18 de junio o hasta acabar el aforo.  ¡Sé precavido y organízate con tus amigos PUCP para que no falte nadie!

  • ¿Puedo ir en carro?

Sí, pero te sugerimos considerar otros medios de transporte para que puedas disfrutar sin preocupación.

  • ¿Desde qué hora puedo ingresar al evento?

El ingreso es desde las 7:30 p.m.

  • ¿Pueden ir con mis hijos menores de edad? 

Este es un evento pensado exclusivamente para mayores de edad.

  • ¿Cuál es mi código de descuento y dónde lo encuentro?

Si eres un asociado hábil, tu código de descuento es tu DNI. Si no estás seguro/a de si eres un asociado hábil, contáctanos a través de este enlace y te ayudaremos: https://bit.ly/AtencionAEG

  • ¿Puedo comprar la entrada de otra persona utilizando mi código de descuento de asociado hábil?

No. El código de descuento que uses (DNI) debe coincidir con el DNI que figure en la entrada. ¡Así que recuerda que para ingresar al evento debes llevar tu entrada (física o en tu celular) y tu DNI!

  • Si te vuelvo asociado hábil ¿Cuándo podré usar mi descuento?

Sí, pero podrás usar tu código de descuento 48 horas después de volverte asociado hábil.

  • ¿Qué debo hacer si mi código de descuento no funciona?

Si tu código de descuento no funciona, comunícate con nosotros al siguiente link: https://bit.ly/AtencionAEG

  • ¿Hay reserva de entradas?

No. La venta será abierta para todos los egresados y estará disponible hasta completar el aforo o hasta el 18 de junio.

  • ¿Puedo reservar una mesa?

No. Podrás acceder a una conforme a tu orden de llegada.

  • ¿Puedo transferir mi entrada a otra persona?

No. La entrada es única e intransferible. Recuerda que en ella aparece el número de DNI del comprador y, para entrar al evento, debes presentar tanto tu entrada como tu documento de identidad.

  • ¿Tengo que imprimir mi entrada para ingresar al evento?

No es necesario. Puedes traer tu entrada impresa o en tu celular. Recuerda que también tendrás que mostrar tu DNI junto con tu entrada.

  • ¿Puedo salir y entrar del evento?

Sí. Te brindaremos un identificador para que puedas entrar y salir sin problemas.


Encuentra más información sobre el evento aquí.