¡Identifícate como egresadoPUCP!

Como egresadoPUCP, tienes acceso al Campus virtual y la aplicación de celular PUCP Móvil con las que puedas identificarte y usar una serie de recursos que explicamos a continuación.

Para ingresar ambos espacios deberás usar tu usuario y contraseña de acceso PUCP

¿Cuál es mi usuario PUCP?

Cómo usuario PUCP puedes usar:

1. Tu código de alumno PUCP

2. Tu usuario de correo PUCP (sin @pucp.pe o @pucp.edu.pe)

¿Cómo recuperar mi usuario y contraseña?

Si no recuerdas tu usuario y/o contraseña escribe a asistencia-dti@pucp.edu.pe para que puedan apoyarte con tu consulta lo más pronto posible.

¿Qué es el Campus Virtual?

El campus virtual es una herramienta que contiene registros de todos los miembros de la comunidad PUCP. Con el campus virtual podrás realizar

Para ingresar: http://campusvirtual.pucp.edu.pe/

Como parte de la Asociación de Egresados y Graduados, puedes identificarte como egresado y/o graduado PUCP para el uso de los beneficios además de descargar información que requieras sobre tu estado ante la AEG:

• Verificar los pagos realizados y montos pendientes
  • Verificar la fecha de afiliación
  • Revisar tu código de asociado
  • Descargar tu Constancia de Asociado Hábil.

Otros trámites que puedes realizar en el campus virtual:

• Administración e ingreso a tu cuenta gmail de @pucp.pe o @pucp.edu.pe
  • Solicitar tu constancia de legalización de grado o título (expide la Oficina Central de Registro).
  • Solicitud de diploma de grados académicos
  • Solicitud del proceso automatizado de graduación y titulación
  • Reserva de espacios de estudio en el Tinkuy.
  • Solicitud de consolidado de notas, rendimiento académico, estadísticas como alumno, etc.

¿Qué es la aplicación PUCP Móvil?

La aplicación PUCP Móvil permite a los miembros de la comunidad PUCP acceder desde sus dispositivos móviles, de forma rápida y sencilla, identificarte para el ingreso al campus y beneficios exclusivos para la comunidad PUCP.

Para acceder a esta función de identificación para el ingreso a la universidad, debes buscar a la sección “Identificación” desde PUCP Móvil en la parte inferior de la aplicación y mostrar el código de barras para que pueda ser escaneado y validado en las distintas puertas de ingreso de la PUCP.

A través de PUCP Móvil puedes acceder a los beneficios exclusivos para la comunidad PUCP, como descuentos y promociones en tiendas y restaurantes seleccionados de Plaza San Miguel. Solo debes identificarte mostrando el app junto con tu DNI físico.

Descarga la aplicación PUCP Móvil aquí:

App Store

Google Play