Beneficios AEG
15/07/2025

¡Identifícate como Asociado con tu PUCP Móvil!

Asociado, con tu PUCP Móvil podrás identificarte e ingresar al Campus PUCP por cualquier puerta de acceso fácilmente, además de acceder a NUEVOS BENEFICIOS y usar una serie de recursos que te contamos más adelante.

¿Qué es PUCP Móvil?

Es una aplicación que nos permite a los miembros de la comunidad PUCP acceder desde nuestros dispositivos móviles, de forma rápida y sencilla, a una serie de recursos que ofrece la PUCP. Además, desde este año los miembros de la Asociación de Egresados PUCP podrán visualizar su condición de asociado desde su PUCP Móvil y así identificarse al ingresar al Campus y acceder a nuevos beneficios como Café Juan Valdez y Cafeladería 4D. ¡Y se vienen más novedades!

 

¿Cómo descargo mi PUCP Móvil?

A continuación, te mostramos el proceso de descarga:

PASO 1: Ingresa a tu App Store (si tienes un Iphone) o Play Store (si tienes un Android) y escribe en el buscador “PUCP Móvil”. Luego dar clic en Instalar.

     

PASO 2: Para ingresar ambos espacios deberás usar tu usuario y contraseña de acceso PUCP (si no recuerdas tu código y/o contraseña da clic AQUÍ)

¿Cuál es mi usuario PUCP?

Cómo usuario PUCP puedes usar:

1. Tu código de alumno PUCP

2. Tu usuario de correo PUCP (sin @pucp.pe o @pucp.edu.pe)

 

PASO 3: Ahora podrás ver tu página de inicio con tu código PUCP. Para poder ver tu sección de Asociado debes deslizar con el dedo la pantalla hacia la izquierda y encontrará esta imagen, con la cual podrás identificarte para ingresar al campus y conocer mucho más de la actualidad de la PUCP.

Te compartimos una guía detallada de lo que encontrarás en el aplicativo.

Guía IOS:

https://agora.pucp.edu.pe/tutorial/pruebaCV/respuesta.php?id=1283

Guía Android:

https://agora.pucp.edu.pe/tutorial/pruebaCV/respuesta.php?id=1281

 

 

¿No recuerdas tu código y/o contraseña?

Caso 1 – Si no recuerdas tu contraseña, pero sí tu código y tu email de respaldo: 

  • Sigue los pasos de la siguiente Guía

Caso 2 – Si no recuerdas tu Código PUCP ni contraseña: 

  • Deberás contactarte vía email con la Dirección de Informática de la PUCP (DTI) al correo: asistencia-dti@pucp.pe, quienes te solicitarán algunos datos para brindarte tu código y restablecer tu contraseña. Ellos se contactarán contigo y te ayudarán en el proceso. Tiempo de respuesta aproximado: 5 días hábiles (puede variar dependiendo del caso)

Caso 3 – Si no tienes una foto de perfil en tu Campus Virtual

Te compartimos una Guía para subir tu foto de Intranet, que será la que salga también en tu aplicativo PUCP Móvil: https://agora.pucp.edu.pe/tutorial/campusvirtual/respuesta.php?id=1398

 

¡Ya estás listo para navegar por tu PUCP móvil y REDescubrir la PUCP!

Conoce todos tus beneficios como Asociado Hábil Aquí