Bienestar PUCP
24/03/2021

Webinar AEG | Transformando tu vida a través del coaching: ¿Cómo puedes potenciarla?

Durante los últimos años, el coaching ha ganado más importancia para el desarrollo integral de una persona, ya que no solo lo ayuda en su bienestar personal, sino que también es una herramienta que le permite potenciar su capacidad profesional.

Por ello, la AEG, continuando con su programa ‘Tu Bienestar Primero‘, realizará el webinar «Transformando tu vida a través del coaching: ¿Cómo puedes potenciarla?». Este se llevará a cabo este viernes 25 de febrero de 6 a 7 p.m a través de la plataforma digital Zoom.

Sobre los ponentes

Esta conferencia virtual contará la ponencia de tres coaches certificados por nuestra Escuela de Negocios CENTRUM PUCP como Angie Garrido, Enrique Ramírez y Juliana Ramos. Ellos cuentan con conocimientos en técnicas y metodologías de interacción interpersonal, significativas para la organización de grupos de trabajo efectivos.

¿Qué aprenderás en este webinar?

En este webinar podrás conocer qué es el Coaching y todo lo relacionado a esta disciplina. Además, aprenderás sobre la toma de consciencia y la comunicación eficaz

#YoMeQuedoEnCasa #JuntosSeguimosAdelante