Camino al Liderazgo
11/02/2021

Webinar AEG | Competencias Blandas: Un diferenciador en esta etapa de Transformación

Las habilidades blandas o Soft Skills son todos los atributos o capacidades que le permiten a una persona desempeñarse en su trabajo de manera efectiva. Además, estas capacidades te permiten destacar tu perfil profesional en este contexto laboral muy competitivo.

Por ello, la AEG, continuando con su programa ‘Camino al Liderazgo‘, realizará el webinar «Competencias Blandas: Un diferenciador en esta etapa de Transformación». Este se llevará a cabo este viernes 12 de febrero de 6 a 7 p.m a través de la plataforma digital Zoom.

Sobre la ponente

Esta conferencia virtual contará con la ponencia de Marianella Espinoza, Gerente Senior Retirada de PwC y experta en procesos de cambio y cultura. Cuenta con un MBA por la Universidad de Quebec y una Maestría en Administración de Empresas por la Universidad de Quebec.

Además, ha sido ejecutiva en Capital Humano con más de 25 años de trayectoria laboral. Tiene experiencia en el diseño e implementación de modelos de HC y de sus procesos; creando y solidificando la gestión y productividad de los colaboradores.

¿Qué aprenderás en este webinar?

En este webinar podrás conocerás sobre las personas en las organizaciones y el mundo de las competencias. Además, aprenderás sobre las formas de desarrollar una competencia y conocer tu mapa de competencias.

#YoMeQuedoEnCasa #JuntosSeguimosAdelante