Comunicado AEG
19/02/2020

CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ASOCIADOS

Elección de Consejo Directivo y Junta Calificadora de Asociados

ASOCIACIÓN DE EGRESADOS Y GRADUADOS DE LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ

El Comité Electoral de la Asociación de Egresados y Graduados de la Pontificia Universidad Católica del Perú convoca a elección para integrantes del Consejo Directivo y de la Junta Calificadora período 15 de marzo de 2020 a 14 de marzo 2022.

La votación tendrá lugar el martes 10 de marzo del 2020 como parte de la Asamblea General Ordinaria de Asociados de carácter eleccionario que se reunirá a partir de las 8.00 a.m., en primera convocatoria, o a las 8:30 a.m., en segunda convocatoria. La votación se cerrará a las 7:00 p.m. del mismo día.

El acto de votación se realizará tanto en el local institucional de la Asociación de Egresados y Graduados de la Pontificia Universidad Católica del Perú  así como  en el Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú (Av. Camino Real N° 1075, San Isidro).

Podrán sufragar todos los asociados titulares que se encuentren al día en sus cotizaciones al 31 de diciembre del 2019.

La inscripción de las listas de candidatos se llevará a cabo en el local de la Asociación, ubicado en el campus de la Universidad, AV. Universitaria No. 1801, San Miguel, del 20 al 28 de febrero de 8:30 a.m. a 6:00 p.m.

Lima, 18 de febrero del 2020

El Comité Electoral.