Comunidades en el extranjero
28/10/2020

Comunidad de Estados Unidos - Región 4 realizó su primera reunión

El 4 y 9 de septiembre se llevó a cabo la primera reunión de Nuestra Comunidad de Ex Alumnos PUCP – Región 3 en la que participaron seis de nuestros egresados PUCP que viven en las ciudades de Alabama, Arkansas, Kentucky, Louisiana, Mississippi, Oklahoma, Tennessee y Texas.

La reunión estuvo encabezada por el delegado de esta comunidad Eric Torres, egresado de la nuestra Facultad de Derecho. En ella se presentó toda la información de la Asociación de Egresados y el rol de las diferentes Comunidades en el Extranjero.

Además, los miembros de esta comunidad pudieron compartir sus experiencias en Estados Unidos, así como detalles de su vida profesional, áreas de especialización y sus principales intereses.

Finalmente, los egresados pudieron intercambiar ideas y propuestas para el desarrollo de esta nueva comunidad, como el apoyo a alumnos de nuestra casa de estudios a través de becas, networking, mentoring e intercambio de experiencias.