Comunidades en el extranjero
17/12/2020

Comunidad en Países Bajos participó del 3ER ENCUENTRO DE MUJERES HISPANOHABLANTES EN EUROPA

Del 16 al 27 de noviembre se realizó este evento internacional el cual fue organizado con la colaboración de la Comunidad de Ex Alumnos PUCP en Países Bajos y la AEG-PUCP.

Del 16 al 27 de noviembre se llevó a cabo el tercer Encuentro de Mujeres Hipanohablantes en Europa: «Crece sin barreras» de manera virtual. Este evento internacional fue organizado por el grupo de Mujeres Hispanohablante en Europa (Alemania) y la Red de Talentos mexicanos (Países Bajos).

Además, contó con la colaboración de la Comunidad de Ex Alumnos PUCP en Países Bajos y de la Asociación de Egresados y Graduados de la PUCP. También, otras organizaciones como CENL y la red de científicos e investigadores argentinos han apoyado en la realización de este evento.

Este evento ofreció una serie de conferencias magistrales de mujeres en la ciencia, industria y emprendedoras de distintas nacionalidades. Además, contó con un panel de historias de inspiración y cuatro talleres de motivación.

Las conferencias magistrales y el panel de historias de inspiración se transmitieron vía Facebook live de manera gratuita. Mientras que los talleres tuvieron  un costo que sirvió para la recaudación de donativos al apoyo de niñas y mujeres hispanohablantes en estado vulnerable.

Si te perdiste el evento, te i invitamos a visitar la página de Facebook de este evento en el que encontrarás las trasmisiones en vivo de manera gratuita.