Comunidades en el extranjero
18/02/2020

Comunidad en Italia realizó su primera reunión

El pasado 28 de noviembre se llevó a cabo la primera reunión de nuestra Comunidad de Ex Alumnos PUCP en Italia. Este encuentro tuvo lugar en el Consulado de Perú en Italia y contó con la presencia de 11 miembros de esta comunidad.

La reunión comenzó con la presentación de los objetivos de la Asociación de Egresados y Graduados de la PUCP y de la Comunidades en el Extranjero. Posteriormente, los miembros de la Comunidad en Italia se presentaron y compartieron detalles de su trayectoria profesional.

Durante la reunión surgió la idea de elaborar una guía de estudio. Esta guía se subdividirá en las tres clásicas áreas de estudio de la PUCP: Ciencias, Sociales y Artes. «La idea es desarrollar un proyecto que trascienda y sea útil a los alumnos y ex alumnos de la PUCP. La guía estará enfocada en proporcionar información acerca de las  universidades más reconocidas y en las que hayan tenido alguna experiencia directa alguno de nuestros miembros», manifestó Ana Castro, delegada de la Comunidad en Italia.

Finalmente, el encuentro concluyó con una cena de camaradería en un restaurante peruano en el que nuestros egresados estrecharon lazos y compartieron experiencias en este país.

Comunidad de Ex Alumnos PUCP en Italia
Delegada: Ana Castro Arauco