Comunidades en el extranjero
17/08/2020

Conferencia Internacional AEG: 'Educación digital en el contexto de la pandemia en China y Perú'

Con el objetivo de tratar la situación de la educación digital en China y Perú en el contexto de la pandemia de coronavirus, la Asociación de Egresados y Graduados de la PUCP en colaboración con la Asociación de Ex Becarios Peruanos de la República Popular de China, realizarán la conferencia internacional ‘Educación digital, experiencias en China y Perú en el contexto de la COVID-19’.

Esta conferencia se realizará el miércoles 19 de agosto desde las 7 p.m y contará con la participación de destacados estudiantes que compartirán sus experiencias en el proceso de inmersión de la enseñanza digital desarrollada por su institución educativa.

Entre ellos destacan María Fe Celi Reyna, PHD en Historia Global en la Universidad de Shanghái; Christian Virrueta Montalvo, Máster en Ingeniería Biomédica en la Universidad de Ciencia y Tecnología Huazhong;  Alejandro Maldonado Angles, Bachiller de Derecho por la Universidad Católica San Pablo;  Karen Bravo Benites, Bachiller en Ingeniería Mecatrónica por la UNI.

También se contará con la participación del egresado PUCP César Coasaca, experto en Gestión de la Innovación Tecnológica.  Cuenta con un MBA en Gerencia Internacional por CENTRUM PUCP y un Master Internacional en Liderazgo por EADA. Actualmente se encarga de  diseñar productos y servicios buscando la innovación y su aporte para el desarrollo del Perú.

#YoMeQuedoEnCasa #JuntosSeguimosAdelante