Comunidades en el extranjero
02/03/2021

Conoce al delegado de la nueva Comunidad de Canadá-Región 1

Andrés Recalde, egresado de la Facultad de Ciencias Contables PUCP, será el encargado de liderar esta nueva comunidad.

Nuestras comunidades alrededor del mundo siguen creciendo. Esta vez, se acaba de crear la Comunidad de Ex Alumnos PUCP en Canadá, la cual se ha dividido en dos regiones debido a su gran extensión geográfica.

El responsable de liderar la Región 1 de esta comunidad es el magister Andrés Recalde, egresado de la Facultad de Ciencias Contables PUCP. Él se encargará de convocar y reunir a los egresados de nuestra casa de estudios que se encuentren en las provincias de Quebec, Ontario, Newfoundland and Labrador, Prince Edwar Island, Nova Scotia y New Brunswick.

Recalde, llegó a Canadá en 1996 debido a una oportunidad laboral que se le presentó. Él comenta que su proceso de adaptación a este país no fue tan difícil debido a que vivió varios años en Estados Unidos.

Durante su estadía en este país, ha trabajado como director regional para Latinoamérica de World Vision Canadá, asesor de Barrick Gold en Perú y República Dominicana y director de Relaciones Comunitarias en Torex Gold Resources. Actualmente, se desempeña como consultor sobre estrategias de Gestión Social y conferencista internacional.

Finalmente, señala que su principal motivación para convertirse en delegado de esta comunidad es la de crear una red de egresados de nuestra casa de estudios que puedan aportar al Perú. «Mi principal objetivo es elevar la contribución de los egresados PUCP en Canadá para el desarrollo sostenible del Perú», expresó.

CONTACTO COMUNIDAD DE EX ALUMNOS PUCP EN CANADÁ- REGIÓN 1
  • Delegado: Andrés Recalde.
  • Facultad: Ciencias Contables
  • Correo: comunidadcanada-region1aeg@pucp.edu.pe
  • Si te encuentras residiendo en Canadá, actualiza tus datos aquí para ponerte en contacto con nuestros delegados.