Comunidades en el extranjero
02/03/2021

La Comunidad de Canadá - Región 2 ya tiene delegada

Conoce a Giuliana Lira, egresada de la Facultad de Derecho PUCP, quien es la nueva líder de esta comunidad.

Nuestras comunidades alrededor del mundo siguen creciendo. Esta vez, se acaba de crear la Comunidad de Ex Alumnos PUCP en Canadá, la cual se ha dividido en dos regiones debido a su gran extensión geográfica.

La región 2 de esta comunidad tendrá como delegada a nuestra egresada de Derecho, Giuliana Lira. Ella tendrá la misión de liderar a todos los egresados de nuestra casa de estudios que viven en las provincias de Manitoba, Saskatchewan, Alberta, British Columbia, Nunavut, Northwest Territories y Yukon Territory.

Lira ha trabajado en el sector público y privado, enfocada en temas vinculados a educación, trabajo infantil y trabajo social. Actualmente trabaja en Vancouver como especialista en asentamiento y empleabilidad para hispanos en Diversecity, una organización sin fines de lucro enfocada en trabajar con migrantes.

Ella decidió convertirse en delegada de esta nueva comunidad porque está convencida que mediante la cooperación se puede generar mayor impacto y beneficio a la sociedad. «Creo que Canadá es un destino que puede atraer a muchas personas de la Comunidad PUCP, ya sea para estudiar o para vivir. Si trabajamos de manera conjunta, podemos ser de gran ayuda para los que ya viven acá, como para los que desean venir», señaló.

«El principal objetivo que tengo es fortalecer los lazos entre los miembros de la Comunidad de Ex Alumnos PUCP en Canadá y programar acciones o actividades en beneficio de más miembros», finalizó.

CONTACTO COMUNIDAD DE EX ALUMNOS PUCP EN CANADÁ- REGIÓN 2
  • Delegada: Giuliana Lira
  • Facultad: Derecho
  • Correo: comunidadcanada-region2aeg@pucp.edu.pe
  • Si te encuentras residiendo en Canadá, actualiza tus datos aquí para ponerte en contacto con nuestros delegados.