Comunidades en el extranjero
28/08/2020

Participa de la primera reunión de nuestra Comunidad en Japón

Nuestra Comunidad de Ex Alumnos PUCP en Japón  realizará su primera reunión este domingo 30 de agosto a las 5:00 pm (hora de Japón), a través de la plataforma digital Zoom.

Esta reunión será encabezada por el delegado de la comunidad Daniel Saucedo, egresado de nuestra especialidad de Arqueología y que actualmente se desempeña como  profesor asociado en la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Ritsumeikan en Japón.

En la reunión tiene como objetivo presentar los detalles de las Comunidades AEG-PUCP en el extranjero a los miembros de la Comunidad Japón y conocerse mutuamente entre ellos. Además de plantear propuestas de posibles proyectos comunitarios.

Asimismo, esta reunión servirá como un espacio que permita mantener el vínculo con nuestra alma mater y poder desarrollar iniciativas que puedan beneficiar a nuestras comunidades y países, aprovechando la experiencia y conocimiento de sus miembros.

Si resides en este país y deseas participar de la reunión, comunícate directamente con el delegado Daniel Saucedo al correo comunidadjapon@pucp.edu.pe

¡Esperamos contar con tu participación!