Comunidades en el extranjero
13/12/2019

Comunidad de Ex Alumnos PUCP en China realizó su primer encuentro

Esta comunidad se reunió por primera vez el pasado jueves 5 de diciembre en la ciudad de Beijing.

El pasado jueves 5 de diciembre, nuestra Comunidad de Ex Alumnos PUCP en China realizó su primera reunión en la ciudad de Beijing y estuvo encabezada por su delegada Betsy Figueroa, egresada de la Especialidad de Ingeniería Industrial.

Este encuentro se llevó a cabo en las instalaciones del restaurante peruano Pachapapi, cuyos propietarios son egresados de nuestra casa de estudios y miembros de esta comunidad asiática.

Esta reunión tuvo como finalidad que los egresados PUCP que residen en este país pudieran conocerse e intercambiar experiencias. Además, compartieron algunas iniciativas para realizar futuros proyectos y actividades.

Comunidad de Ex Alumnos PUCP en China
Delegada: Betsy Figueroa