Comunidades en el extranjero
28/10/2020

Primera reunión de la Comunidad en Estados Unidos - Región 3

El pasado 26 y 27 de agosto nuestra Comunidad de Ex Alumnos PUCP en Estados Unidos – Región 3 realizó su primera reunión virtual. En total participaron 17 egresados residentes en los estados de North Carolina South Carolina, Delaware, Washington D.C, Florida, Georgia, Maryland, Virginia y West Virginia.

La reunión inicio con una bienvenida por parte de la delegada de esta comunidad Verónica Sarabia, comunicando el objetivo de la reunión y los puntos de la agenda a desarrollar en la reunión.

Posteriormente, se presentó una introducción de la Asociación de Egresados y Graduados de la PUCP, mostrando a sus nuevas autoridades y los programas y beneficios que ofrece para los egresados de nuestra casa de estudios.

Además, cada asistente tuvo la oportunidad de presentarse personalmente, así como compartir sus aportes e ideas que esperan trabajar para el desarrollo de esta comunidad.

Finalmente, llegaron a algunos acuerdos como fortalecer la comunidad para que sea una red de contacto y soporte para los egresados PUCP que residan en esos estados y realizar conferencias y seminarios en temas de interés para la comunidad. Además de apoyar a los alumnos de nuestra casa de estudios que viajen a Estados Unidos con charlas de mentoring.