Comunidades en el extranjero
01/10/2020

Webinar AEG: "Comunicación Inalámbrica con Luz Natural"

La luz se ha utilizado desde la antigüedad para comunicarse, por ejemplo, los espejos se utilizaron durante varias décadas para enviar códigos Morse a través de reflejos de luz.  En TU Delft se encuentra trabajando actualmente con este concepto para desarrollar una solución ecología para la comunicación inalámbrica. La idea central consiste en transformar las superficies externas de los edificios y enviar información a través de reflexiones.

Ante ello, la AEG y la Comunidad de Ex Alumnos PUCP en Países Bajos realizarán el webinar «Comunicación Inalámbrica con Luz Natural», en el que se explicarán más detalles de este interesante proyecto. Este webinar se llevará a cabo el día viernes 2 de octubre de 12:00 m a 13:00 PM hora peruana y  7:00 PM a 8:00 PM hora de Países Bajos, a través de la plataforma Zoom.

Esta conferencia virtual contará con la ponencia de Marco Zuñiga Zamalloa, egresado de la Facultad de Ciencias e Ingeniería PUCP y miembro de la Comunidad de Ex Alumnos PUCP en Países Bajo. Cuenta con un PhD en Ingeniería Electrónica por la Universidad del Sur de California y profesor asociado en Delft University of Technology, The Netherlands.

#YoMeQuedoEnCasa #JuntosSeguimosAdelante