Comunidades en el extranjero
15/03/2021

Webinar Internacional | El rol de la mujer en liderazgo: "Proyecto Voceras"

Para generar un mundo más equitativo es muy importante que las mujeres puedan tener una voz más activa en distintos niveles de la esfera pública y de la sociedad.

Por ello, la AEG-PUCP realizará  el miércoles 18 de marzo a las 12:30 p.m (hora peruana) y 6:30 pm (hora alemana) el webinar internacional «El rol de la mujer en liderazgo: Proyecto Voceras» a través de la plataforma digital Zoom.

Sobre las ponentes

El webinar contará con la ponencia de Denisse Rodríguez Olivari, egresada PUCP, magíster en Desarrollo Internacional de la Universidad de Manchester y candidata a doctora por la Universidad Humboldt de Berlín. Actualmente realiza consultorías para ONG y organismos internacionales en Perú, Reino Unido, Suecia y Estados Unidos.

También será parte del webinar Leah Sacín Gavancho, periodista con 14 años de experiencia como reportera de televisión y de prensa escrita. En su trayectoria, destaca su experiencia en los canales de televisión ATV, Latina y Panamericana Televisión, y en al organización intergubernamental IDEA Internacional.

¿Qué aprenderás en este Webinar?

Este evento busca visibilizar la problemática de la brecha de género en el debate público, mediante la inclusión y participación de las mujeres en las prácticas democráticas y en los medios de comunicación.

Voceras es una organización que tiene el objetivo de cerrar la brecha de género en el debate público en el Perú. Fundado en abril del 2019, Voceras ya ha capacitado a más de 150 mujeres de Lima y provincias, en talleres presenciales y en línea.

#YoMeQuedoEnCasa #JuntosSeguimosAdelante