Conectando Líderes
07/05/2020

Webinar AEG: ¿Cómo potencio mis redes? Errores comunes y soluciones sencillas

Participa de nuestro próximo webinar sobre la importancia de las redes sociales, el cual se realizará el martes 12 de mayo.

En este contexto de crisis sanitaria que afronta nuestro país por la pandemia del coronavirus, distintas plataformas y herramientas digitales han ganado gran importancia. La mayoría de empresas del país han dedicado especial atención a estas nuevas plataformas para aumentar su presencia de marca.

Tal es el caso de  las redes sociales, las cuales se han vuelto el canal preferido de las empresas para acercarse a sus clientes y ofrecer su variedad productos y  servicios.

Por ello, la AEG, como parte del programa ‘Conectando Líderes‘, realizará un webinar titulado ‘¿Cómo potencio mis redes? Errores comunes y soluciones sencillas’. Este webinar se llevará a cabo este martes 12 de mayo a las 6 de la tarde a través de la plataforma Zoom.

Aquí se trabajarán distintos temas como las redes sociales ideales para tu negocio, buenas prácticas para aplicar en las redes y la medición de los resultados.

Esta conferencia virtual contará con la ponencia de Claudia Cieza, Egresada de Administración con especialización en Marketing de la Universidad del Pacífico y magíster en Marketing y Ventas por ESADE Business School (España). Además, cuenta con un diplomado en Digital Marketing por Santa Clara University Leavey School of Business (Estados Unidos).

#Yomequedoencasa #Juntosseguimosadelante