Conectando Líderes
15/05/2020

Webinar AEG: '¿Cómo reinventarte en un mundo laboral y profesional que va hacia lo digital?'

La pandemia del coronavirus ha cambiado considerablemente diferentes aspectos de la sociedad. Uno de ellos son las condiciones del empleo, que se ha visto en la necesidad de adaptarse a las circunstancias que implican el confinamiento social que vivimos.

Esta situación ha obligado a los profesionales de distintos rubros a adaptarse a las nuevas plataformas y herramientas digitales que exigen el mercado laboral actual.

Por ello, la AEG, continuando con el programa ‘Conectando Líderes‘, realizará el webinar ‘¿Cómo reinventarte en un mundo laboral y profesional que va hacia lo digital?’ que se llevará a cabo el martes 19 de mayo a las 6 de la tarde a través de la plataforma digital Zoom.

En esta actividad se explicará por qué es necesario reinventarse para ampliar las oportunidades profesionales, tres casos exitosos de cambio de carrera y un plan de cinco pasos para reinventarse laboralmente.

Contaremos con la ponencia de Lourdes Uzuriaga y Claudia Velarde. Uzuriaga es egresada de Ingeniería Industrial de la PUCP  y magister en Gestión de la Innovación. Tabajó siete años en roles de Product Marketing, Calidad y Ventas en multinacionales como P&G, Groupon, Dell y Merck en Perú y Panamá. Además es emprendedora desde el 2014, fundando más de cinco empresas en diversos sectores (CloudQuest, Chispa Agencia Publicidad, otros), es co-fundadora de Coralify (start-up financiada por Start-Up Chile) y es MKT/Sales Head de Chaty (start-up e-commerce).

Por su parte,  Velarde es psicóloga Social por la PUCP y magíster en Dirección Estratégica del Factor Humano por la UPC y del EOI de España. Además es directora de Consultoría de Agile HR de SOOM Personas & Organizaciones y ha dictado cursos de Competencias y Gestión de Recursos Humanos para diferentes clientes.

#YoMeQuedoEnCasa #JuntosSeguimosAdelante