Conectando Líderes
18/08/2020

Webinar AEG: 'El futuro de las cadenas de suministro'

La pandemia del coronavirus ha cambiado muchos procesos habituales dentro de las empresas. Uno de ellos es el rol de las cadenas de suministro, que ante las restricciones de tránsito aéreo y terrestre, han tenido que adaptarse y buscar nuevas formas para seguir funcionando efectivamente.

Ante este contexto, la AEG continuando con el programa ‘Conectando Líderes‘, realizará el webinar ‘El futuro de las cadenas de suministro’. Este se llevará a cabo el día viernes 21 de agosto de 5 p.m a 6:30 p.m a través de la plataforma digital Zoom.

Esta conferencia virtual contará con la ponencia de Germán Velásquez, docente PUCP y consultor en el área de cadena de abastecimientos, dirección, negociaciones, contratos e investigación, especializado en evaluación y restructuración de empresas. Además es magíster en Administración por ESAN y licenciado en Administración y Ciencias Policiales.

Durante el webinar los participantes aprenderán acerca de las megatendencias aplicadas a las cadenas de suministro y el impacto en las organizaciones locales y globales.

#YoMeQuedoEnCasa #JuntosSeguimosAdelante