Conectando Líderes
02/02/2021

Webinar AEG: El Triple Bottom Line como una estrategia para generar valor organizacional

Actualmente, muchas empresas han implementado el concepto del Triple Bottom Line (TBL) en su gestión,  para poder medir realmente el conjunto de los impactos de su organización en tres dimensiones: ambiental, económica y social.

Por ello, la AEG, continuando con su programa ‘Conectando Líderes‘, realizará el webinar «El Triple Bottom Line como una estrategia para generar valor organizacional». Este se llevará a cabo este viernes 5 de febrero de 6 a 7 p.m a través de la plataforma digital Zoom.

Sobre la ponente

Esta conferencia virtual contará con la ponencia de Regina Soriano, PhD (c) del programa en Gestión Estratégica del Consorcio de Universidades, magíster en Administración Estratégica de Empresas por CENTRUM PUCP Business School y coordinadora de la Mención Empresarial de la Facultad de Gestión y Alta Dirección.

Además, ha participado como ponente en diversos coloquios doctorales internacionales y ha realizado diversas consultorías en planificación estratégica, mejora de procesos, gestión de recursos humanos, liderazgo y gestión empresarial.

¿Qué aprenderás en este webinar?

En este webinar podrás aprender sobre la gestión estratégica y la generación de valor como parte de la estrategia. Además, conocerás acerca de el Triple Bottom Line (TBL) y casos de empresas nacionales e internacionales que aplican el TBL.

#YoMeQuedoEnCasa #JuntosSeguimosAdelante