Conectando Líderes
28/05/2020

Webinar AEG: 'Herramientas para el emprendimiento creativo'

La industria de la cultura, el arte y el entretenimiento se ha visto muy afectada por la pandemia del corornavirus. Ante la cuarentena impuesta en nuestro país, la totalidad de espectáculos, shows y eventos culturales han sido cancelados.

Por otro lado, esta situación ha abierto nuevas oportunidades para los artistas y gestores culturales, los cuales han emprendido sus propios proyectos a través de las diferentes  plataformas digitales.

Ante ello, la AEG, continuando con el programa ‘Conectando Líderes‘, realizará un webinar sobre ‘Herramientas para el emprendimiento creativo’, el cual se llevará a cabo el miércoles 3 de de junio a las 6 p.m  a través de la plataforma digital Zoom.

Este webinar contará con la ponencia de Luciana Franco, licenciada en Comunicación con especialidad en Realización Audiovisual y magíster en Emprendimiento Creativo y Cultural en Universty on London: Goldsmiths.  Además,  se ha desempeñado como social media manager en el Centro de Creación Audiovisual de la Universidad de Lima, reportera de Inéditos del canal Ipe y actualmente cuenta con un Canal de Youtube llamado «PiesySuelo» donde explora temáticas de las industrias culturales y creativas en el Perú.

En esta conferencia se discutirán distintos puntos como las principales herramientas personales para el proceso de creación y ejecución de un emprendimiento creativo, la importancia de la diversificación en las industrias creativas, la adaptación de los sectores creativos a la situación actual y el autoconocimiento como motivación para el emprendimiento creativo

#YoMeQuedoEnCasa #JuntosSeguimosAdelante