Conectando Líderes
04/03/2021

Webinar AEG | Laboratoria: Emprendimiento Exitoso

La pandemia de la COVID-19 ha motivado a muchas personas a emprender con su propio negocio, empresa o proyecto. Pero este reto también los obliga a buscar emprendimientos exitosos que sean sus referentes en este camino.

Por ello, la AEG, continuando con su programa ‘‘, realizará el webinar «Laboratoria: Emprendimiento Exitoso». Este se llevará a cabo el viernes 5 de marzo de 6 a 7 p.m a través de la plataforma digital Zoom.

Sobre la ponente

Esta conferencia virtual contará con la ponencia de Maria Paula Rivarola, Egresada PUCP y Directora Regional de Desarrollo de Negocios – Laboratoria. Ella lidera a los equipos que construyen relaciones y alianzas con organizaciones para abrir puertas para el talento de sus egresadas en Perú, Chile, México, Colombia y Brasil.

Ha participado en cursos internacionales sobre género de ONU Mujeres y ha sido conferencista en eventos internacionales sobre el uso de la tecnología y la innovación para el desarrollo sostenible en San Francisco, Frankfurt, Michigan, y El Salvador.

¿Qué aprenderás en este webinar?

En esta conferencia aprenderás más acerca de Laboratoria, un startup que se dedica a formar mujeres y organizaciones para impulsar una mejor economía digital. Además, conocerás los principales desafíos que le tocó afrontar y la experiencia de éxito de este emprendimiento.

#YoMeQuedoEnCasa #JuntosSeguimosAdelante