Conectando Líderes
08/03/2021

Webinar AEG| Liderazgo Digital

Hoy en día, ante la pandemia de la COVID-19, una gran parte de las empresas del país han optado por trabajar de manera remota. Esta situación ha obligado a los líderes de empresas a desarrollar habilidades que le permitan manejar a su grupo te trabajo de manera digital.

Por ello, la AEG, continuando con su programa ‘‘, realizará el webinar «Liderazgo Digital». Este se llevará a cabo el miércoles 10 de marzo de 6 a 7 p.m a través de la plataforma digital Zoom.

Sobre el ponente

Esta conferencia virtual contará con la ponencia de Andree Avilez, egresado de la Especialidad de Ingeniería Industrial de la PUCP y con postgrado en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).

Es ejecutivo Senior con más de 13 años de experiencia en áreas comerciales y de marketing, en empresas de consumo masivo y servicios.  Además, es experto en estrategias de venta digital y desarrollo de equipos.

¿Qué aprenderás en este webinar?

En esta conferencia aprenderás sobre el contexto actual y visión a futuro del liderazgo digital. Además, podrás conocer las  habilidades blandas que necesitas para un Mindset Digital activo.

#YoMeQuedoEnCasa #JuntosSeguimosAdelante