Conectando Líderes
08/10/2020

Webinar AEG: Líderes todo terreno en la innovación

Actualmente, ante el contexto de pandemia que atraviesa nuestro país, el mercado laboral ha cambiado y se adaptado a las nuevas circunstancias. Esto ha creado la necesidad de contar con nuevos líderes, los cuales tengan un perfil innovador y con gran capacidad de adaptación.

Por ello, la AEG, continuando con su programa ‘Conectando Líderes‘, realizará el webinar «Líderes todo terreno en la innovación». Este se llevará a cabo el día viernes 9 de octubre de 6 a 7:30 p.m a través de la plataforma digital Zoom.

Esta conferencia virtual contará con la ponencia de Miguel Ángel Castuera, manager de Recursos Humanos en Uber Latinoamérica. Tiene 19 años de experiencia en Recursos Humanos para organizaciones globales e industrias diversas. Además, dicta sesiones de coaching y mentoría a personas y organizaciones que buscan un cambio en su status actual.

Aquí los participantes podrán aprender sobre la transformación digital y automatización en el trabajo. Además se tocarán temas como resolución de problemas, agilidad de adaptacióny desarrollo de skills necesarios en ambientes de incertidumbre.

#YoMeQuedoEnCasa #JuntosSeguimosAdelante