Conectando Líderes
14/07/2020

Webinar AEG: 'Marca país, potenciando en un contexto internacional convulso'

En esta época de pandemia de Covid-19 es importante conocer tanto la situación que atraviesa nuestro país como la de los demás países de nuestra región, con el fin establecer una adecuada estrategia de marketing orientada a los mercados internacionales.

Por ello, la AEG, continuando con el programa ‘Conectando Líderes‘, realizará un webinar sobre ‘Marca país: potenciando en un contexto internacional convulso’. Este webinar se llevará a cabo el jueves 16 de julio de 7 p.m a 8 p.m a través de la plataforma digital Zoom.

Esta conferencia virtual contará con la ponencia de Carlos Escaffi, gerente general Imaginaccion Perú y profesor de la Facultad de Gestión y Alta Dirección de la PUCP. Además, fue funcionario en PROCHILE y tiene gran experiencia en comunicación corporativa, políticas públicas, gestión comercial, promoción de exportaciones y marketing internacional.

Durante el evento los participantes podrán conocer acerca de la coyuntura latinoamericana, la importancia de la marca país, casos en la Alianza del Pacífico y recomendaciones para potenciar la marca país.

#YoMeQuedoEnCasa #JuntosSeguimosAdelante