Conectando Líderes
05/09/2020

Webinar AEG: Marketing para Potenciar tu Empleabilidad

Actualmente, ante el contexto de pandemia que atraviesa nuestro país, las oportunidades laborales han disminuido. Es por eso que cada vez es más importante aprender técnicas que potencien nuestro perfil profesional.

Por ello, la AEG, continuando con su programa ‘Conectando Líderes‘, realizará el webinar «Marketing para Potenciar tu Empleabilidad». Este se llevará a cabo el día miércoles 9 de setiembre de 6 a 7:30 p.m a través de la plataforma digital Zoom.

Esta conferencia virtual contará con la ponencia de Diana de la Cruz, Co-Fundadora de ‘Tu Mentoring’. Es egresada de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la PUCP y cuenta con estudios de posgrado en la Universidad del Pacífico y Harvard University.

Aquí los participantes podrán aprender sobre la mentalidad de crecimiento y las habilidades blandas del presente y futuro. Además conocerán cómo potenciar su Marca personal mediante el Inbound Marketing, Proyectos de Generación de Valor y el Business Model You.

#YoMeQuedoEnCasa #JuntosSeguimosAdelante