Conectando Líderes
03/09/2020

Webinar AEG: Salud mental en el trabajo

En esta nueva normalidad, las condiciones laborales han cambiando considerablemente. El teletrabajo ha generado que se afloren algunos problemas como estrés y ansiedad, por lo que es importante que las personas conozcan sus derechos de salud mental.

Por ello, la AEG, continuando con su programa ‘Conectando Líderes‘, realizará el webinar «Salud mental en el trabajo: Aplicación de la Ley No. 30947 y RM del MINSA 448». Este se llevará a cabo el día viernes 4 de setiembre de 6 a 7:30 p.m a través de la plataforma digital Zoom.

Esta conferencia virtual contará con la ponencia de Oscar Osorio, director fundador de Coaching Perú y coach profesional acreditado con el grado PCC por la International Coach Federation; y Marianella Espinoza, gerente senior retirada de PwC-Advisory Services y experta en procesos de cambio y cultura.

Aquí los participantes podrán aprender acerca del marco legal de los temas de salud mental y el cumplimiento de la Ley de Salud Mental. Además conocerán el escenario disruptivo y planes de aplicación de la Ley.

#YoMeQuedoEnCasa #JuntosSeguimosAdelante