Empleabilidad
20/05/2021

Guía para obtener una beca de posgrado en USA

Encuentra el mejor programa de estudios de posgrado en el extranjero. Infórmate de las opciones más adecuadas para ti en el webinar «Guía para obtener una beca de posgrado en USA». Este jueves 27 de mayo, Alexis Hernando comparte todos los consejos para cumplir tus metas profesionales.

Sobre el ponente

Alexis Hernando es licenciado de la especialidad de Literatura Hispánica de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Tras egresar a fines de 2019, se ha desempeñado profesionalmente como predocente del Departamento de Humanidades y ocupa el cargo de analista en el Rectorado de la PUCP. En agosto del presente año, comenzará sus estudios doctorales en la especialidad de Español del departamento de Lenguas y Literaturas Modernas de la Johns Hopkins University (Baltimore, USA).

¿Qué aprenderás en este webinar?

Aprenderás a encontrar y escoger los programas en el extranjero con el mejor financimiento. Además, establecerás vínculos con los distintos departamentos desde la fase de postulación.