Empleabilidad
15/09/2020

Webinar AEG: "Estrategias y herramientas para redactar un CV ganador"

Actualmente, ante el contexto de pandemia que atraviesa nuestro país, el mercado laboral se ha vuelto más competitivo, por lo que cada vez es más importante hacer más atractivo nuestro perfil profesional mediante un curriculum vitae en el que podamos plasmar todas nuestra habilidades y conocimientos.

Por ello, la AEG, continuando con su programa de ‘Empleabilidad‘, realizará el webinar «Estrategias y herramientas para redactar un CV Ganador». Este se llevará a cabo el día miércoles 16 de setiembre de 5 a 6:30 p.m a través de la plataforma digital Zoom.

Esta conferencia virtual contará con la ponencia de Giancarlo Raicovi, egresado de Ingeniería Informática de la PUCP y experto en Reclutamiento y Selección. Además, ha sido Sub Gerente de Reclutamiento y Selección en Interbank y cuenta con un MBA por la Tepper School of Business de la Carnegie Mellon University.

Aquí los participantes podrán aprender las mejores prácticas para redactar un Currículum Vitae ganador y herramientas para validar que nuestro CV sea ganador.

#YoMeQuedoEnCasa #JuntosSeguimosAdelante