Empleabilidad
03/05/2021

Worshop "Potenciando tu marca personal con LinkedIn"

La AEG te invita a participar del workshop «Potenciando tu marca personal con LinkedIn» potencia tu perfil laboral y conviértete en un profesional visible para la empresa de tus sueños. Este viernes 07 de mayo a las 6 p.m. atiende los consejos de Paloma Martínez y se uno de los mejores.

Sobre la ponente

Paloma Martinez Hague es Candidata a PHD en Gestión Estratégica por el Consorcio de Universidad del Perú. Tiene Master of Philosophy del Maastricht School of Management en Holanda, y un Master of Arts en Desarrollo de Recursos Humanos y Manejo del Conocimiento de la Universidad de Lancaster en el Reino Unido. Es Licenciada en Administración de Empresas de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Es profesora Asociada del Departamento Académico de Ciencias de la Gestión de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y Coordinadora de la Red Alumni Gestión PUCP en la Facultad de Gestión y Alta Dirección de la PUCP.  También es investigadora y asesora de tesis en temas de gestión.

¿Qué aprenderás?

A través de este webinar aprenderás a como hacer crecer tu marca personal en plataformas digitales como LinkedIn. Además, sabrás como potenciar tu perfil profesional y estabalecer redes de contacto útiles para tu carrera profesional.