Emprende PUCP
22/03/2021

Webinar AEG | Cómo trabajamos con las Organizaciones desde la Facultad de Gestión y Alta Dirección de la PUCP

La AEG, continuando con su programa ‘Yo Apoyo Emprendimiento PUCP‘, realizará el webinar «Cómo trabajamos con las Organizaciones desde la Facultad de Gestión y Alta Dirección de la PUCP». Este se llevará a cabo el lunes 22 de marzo de 6 a 7 p.m a través de la plataforma digital Zoom.

Sobre el ponente

Esta conferencia virtual contará con la ponencia de Renato Gandolfi, quien cuenta con un MBA en Administración de Empresas de la Universidad de Lima y con más de 20 años de experiencia en gestión universitaria y en gestión comercial, liderando áreas de ventas, de proyectos y de marketing en empresas líderes en su rubro.

Además, es consultor MIPYME en temas comerciales y estratégicos, integrador de Simuladores de Negocios y docente de la Facultad de Gestión y Alta Dirección de la PUCP.

¿Qué aprenderás en este webinar?

En esta conferencia aprenderás sobre los espacios gratuitos donde organizaciones y empresas pueden tener durante un ciclo apoyos de grupos de alumnos para resolver algunos retos que tienen.

#JuntosSeguimosAdelante