Emprende PUCP
30/06/2020

Webinar AEG: 'E-commerce luego de la COVID-19'

La pandemia del coronavirus ha generado que diversos negocios se reinventen y adaptan a las nuevas circunstancias del mercado. En este contexto, el comercio electrónico y las ventas por Internet se han convertido en la mejor oportunidad de muchas empresas para seguir operando y generando ganancias.

Ante ello, la AEG, continuando con el programa ‘YoApoyoEmprendimientoPUCP‘, realizará un webinar sobre el ‘E-commerce luego de la COVID’. Este webinar se llevará a cabo el viernes 3 de julio de 5 a 6 y 30 p.m a través de la plataforma digital Zoom.

Este conferencia virtual contará con la ponencia de Guillermo Molero, quien cuenta con un MBA en Administración Estratégica de Empresas por Centrum PUCP y es mentor de emprendimientos en CIDE PUCP. Además se desempeña como docente de nuestra casa de estudios en materias como Marketing y E-commerce, y es asesor de Negocios y Marketing en la ONG ‘NPH Perú’.

Aquí los participantes podrán conocer la situación actual de las compras online, el nuevo comportamiento y cambios en los hábitos de los consumidores, el reto de las empresas para encontrar nuevas formas de negocios y qué se necesita para ser un negocio digital.

#YoMeQuedoEnCasa #JuntosSeguimosAdelante