Emprende PUCP
21/10/2020

Webinar AEG: Innovación y Emprendimiento

Para poder potenciar un emprendimiento es fundamental la innovación, sobre todo en esta época de pandemia donde muchas personas han creado sus propios negocios y ha aumentado la competencia en el mercado.

Por ello, la AEG, continuando con su programa ‘YoApoyoEmprendimientoPUCP‘, realizará el webinar «Innovación y Emprendimiento». Este se llevará a cabo el jueves 22 de octubre de octubre de 6 a 7 p.m a través de la plataforma digital Zoom.

Esta conferencia virtual contará con la ponencia de Joseph Luján, CEO de Católica Emprende e ingeniero industrial PUCP. Además, es emprendendor con más de 8 años de experiencia profesional en las áreas de Logística, Comercial, Finanzas, Innovación, Emprendimiento, Radio, Revista Digital y Educación. Actualmente se desempeña como especialista de innovación en Innóvate Perú y docente PUCP.

Aquí los participantes podrán aprender sobre temas como la Transformación Digital e Innovación. Además conocerán los marcos de innovación empresariales y de emprendimiento y los espacios de innovación (Laboratorios o Hubs de innovación empresariales y actores del ecosistema emprendedor).

#YoMeQuedoEnCasa #JuntosSeguimosAdelante