Emprende PUCP
05/08/2020

Webinar AEG: 'Mercadeo para microempresas'

Debido al actual contexto de crisis económica que afronta nuestro país por la pandemia de la COVID-19, miles de familias y negocios se han visto afectados, sobre todo las microempresas, que se han visto en la necesidad de reinventarse y adaptarse a esta situación para poder sobrevivir.

Ante este contexto, la AEG continuando con el programa ‘YoApoyoEmprendimientoPUCP‘, realizará el webinar ‘Mercadeo para microempresas’. Este se llevará a cabo el día viernes 07 de agosto de 5 p.m a 6:30 p.m a través de la plataforma digital Zoom.

Esta conferencia virtual contará con la ponencia de Guillermo Molero, experto en temas de digitalización de negocios, quien cuenta con un MBA en Administración Estratégica de Empresas por Centrum PUCP y es mentor de emprendimientos en CIDE PUCP.

Durante el webinar los participantes podrán aprender a analizar el mercado objetivo y al cliente; identificar ventajas competitivas y construcción de propuesta de valor; estrategias de posicionamiento; gestión de estrategias digitales; y elección de canales de comunicación apropiados.

#YoMeQuedoEnCasa #JuntosSeguimosAdelante