En esta época de pandemia, una de las formas de potenciar tu negocio es mediante la implementación el Customer Relationship Management (CRM), una solución de gestión de las relaciones con clientes, orientada normalmente a gestionar tres áreas básicas: la gestión comercial, el marketing y el servicio postventa o de atención al cliente.
Por ello, la AEG, continuando con su programa ‘YoApoyoEmprendimientoPUCP‘, realizará el webinar «Principios de CRM aplicados a servicios». Este se llevará a cabo el jueves 15 de octubre de octubre de 6 a 7 p.m a través de la plataforma digital Zoom.
Esta conferencia virtual contará con la ponencia de Saúl Pinto, Consejero Empresarial Al Invest de la CCL y emprendedor. Además, es especialista en la gestión de relaciones con clientes (CRM) con foco en el sector MiPymes, bachiller en administración de empresas por la PUCP y magíster en Customer Intelligence por la UTP.
Aquí los participantes podrán aprender sobre todo lo que se debe hacer para desarrollar clientes en servicios y para crear servicios exitosos. Además podrán conocer todos los beneficios del CRM y sus aplicaciones para mejorar el servicio al cliente.
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