29/10/2021

Aprende el manejo de tus finanzas contra la crisis

En tiempo de pandemia, las finanzas son un aspecto importante en cada planificación de la vida personal. Entérate de todo sobre como desarrollar el manejo de tu estado financiero contra la crisis.

Ponentes:

Doctor en Economía Aplicada a la Investigación Socioeconómica, Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid en España. Se ha desempeñado como Gerente Municipal y Gerente de Planificación de San Juan de Lurigancho, Gerente General de Editora Perú (Diario Oficial El Peruano), Marketing Manager de la Paneuropean Division del Lloyds TSB Bank, Subdirector de Marketing del Banco Atlántico, entre otros cargos directivos en Lima, Londres y Madrid. Ha impartido cursos en Pregrado y Posgrado relacionados al Management, Economía, Gestión Pública y Finanzas en la Pontificia Universidad Católica del Perú (Centrum-PUCP).

Agenda:

Temas a desarrollar:

a) Crisis macroeconómica

b) Estoicismo: la filosofía de la resistencia

c) Trucos prácticos para tu dinero

d) AFP: elecciones en el ahorro forzoso

e) La pirámide del sentido común financiero