01/09/2021

Celebramos bodas de plata de la promoción 1996 de Trabajo Social

Festejamos con nuestras ex alumnas de la especialidad de Trabajo Social sus 25 años de egreso de la Universidad La relación con la PUCP no ha terminado, porque cada paso que den será motivo de mucho orgullo.

El pasado sábado 28 de agosto, la Asociación de Egresados y Graduados PUCP realizó la Ceremonia de Bodas de Plata en la que conmemoramos de manera virtual a las egresadas de la Facultad de Trabajo Social pertenecientes a la Promoción 1996.

La esperada ceremonia contó con la participación de 47 invitados, 12 semblanzas a egresadas con trayectorias llenas de éxitos y logros.

Durante la ceremonia, las egresadas participaron activamente expresando mensajes de agradecimiento y orgullo hacia toda su promoción.

• «La PUCP significó una gran oportunidad para lograr un formación integral y consolidar mi vocación en Trabajo Social»
  • «Para mi, la PUCP, hasta la fecha, significa un segundo hogar, un espacio que me sigue acogiendo con el amor y calidez de una familia»
  • «Señorita Clemencia Sarmiento es una referente de Trabajo Social, ha sido maestra de muchas generaciones de trabajadoras sociales desde la década de los 70».
  • «Estoy muy emocionada después de estos 25 años a profesionales con experiencias hermosas. Trabajo Social tiene la misión de servir».

La presidenta de la AEG, Mirtha Zamudio, brindó un agradecimiento especial la la Facultad de Trabajo Social por su motivación y empeño demostrado en estos años difíciles de mucho aporte social. «Es un honor celebrar con ustedes las Bodas de Plata y felicitaciones por los 25 años de la Promoción. Somos una Comunidad PUCP y seguimos siéndolo».

Además, el doctor José de la Puente, ex alumno distinguido PUCP y decano de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas, resaltó el aporte de las egresadas de Trabajo Social en muchos ámbitos: empresarial, Estado, Gubernamental, Minería, entre otras áreas académicas y profesionales.

«La importancia del Trabajo Social se pone más en evidencia en el momento tan crítico que vivimos hoy con la pandemia del coronavirus. Soy testigo del trabajo comprometido y de acompañamiento», dijo de la Puente.

Les recordamos que estos 25 años de egreso les recuerda el lugar que tienen en nuestra casa universitaria. Felicitamos el logro de haber llegado hasta aquí. ¡Que sean muchos más!