05/11/2021

Estudiar, vivir y trabajar en Francia

Este 12 de noviembre al medio día, disfruta sobre toda la experiencia de estudiar y trabajar en Francia. Antes de que tengas pensado viajar y radicar allá, te recomendamos seguir la experiencia de nuestras ponentes.

Sobre el ponente:

Eduardo Zambrano: Arquitecto colegiado, egresado de la PUCP y máster en Proyectos del Paisaje por la Universidad Paris 1 La Sorbona y la Escuela Nacional de Paisaje de Versalles. Ha trabajado en Colombia, Perú, España y Francia. Reside actualmente en París y trabaja en proyectos de arquitectura y paisajismo en región parisina (diseño de parques, plazas, calles y demás espacios públicos urbanos). Paisajista conceptor licenciado por el Gobierno Francés.

Liliana Pérez: Egresada de la Pontifica Universidad Católica del Perú, Liliana es titulada en Administración de Empresas. Ha seguido estudios de postgrado en Europa, donde obtuvo un MBA en la Universidad de Barcelona y posteriormente el grado de Doctor en Psicología Organizacional en la Universidad René Descartes de París. Ha realizado además cursos de especialización en desarrollo del potencial humano en la Universidad de Liverpool (Inglaterra) y en la Escuela de Negocios de Clermont-Ferrand (Francia). Cuenta con sólida experiencia profesional a nivel internacional, en puestos de Dirección, Investigación y Asesoría, en el sector público y privado. En el Perú, se desempeñó como Jefe de Desarrollo de Recursos Humanos y Jefe de la Oficina de Políticas de Personal en la SUNAT, así como docente en la PUCP. Reside en Francia desde el 2003, donde ha trabajado como Consultora en gestión estratégica de Recursos Humanos y ha ocupado diversos puestos directivos. Se desempeña actualmente como Gerente Corporativo de Desarrollo de Personal para la región Europa en una empresa del sector de la tecnología. Habla perfectamente inglés y francés.

Carla Montoya: Encargada de Comunicación digital chez Bouche à Oreille- Mayotte, Francia. Magíster en Dirección Estratégica de Comunicación (DIRCOM) por la Universitat Jaume I, España. Bachiller de la especialidad de Publicidad de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Agenda:

1. Presentación personal y profesional

2. Experiencias de estudios Postgrados en el extranjero

3. Experiencia laboral

4. Mensaje final (consejo, Tips o estrategias)