26/11/2019

Nuestros talleres de Branding Personal y Habilidades Directivas tuvieron gran acogida

Estos talleres son el inicio de una serie de actividades que la Asociación de Egresados y Graduados de la PUCP planea realizar para potenciar la empleabilidad de los alumnos y egresados jóvenes.

La empleabilidad es un tema que ha tomado gran relevancia en los últimos años. Ante la gran competencia profesional que existe, las habilidades blandas son vitales para poder posicionarse en el campo laboral.

Por ello, la Asociación de Egresados y Graduados de la PUCP viene realizando una serie de talleres gratuitos que potencien el perfil profesional de los alumnos y egresados jóvenes de nuestra casa de estudios. Estos talleres buscan brindar herramientas y técnicas para que los asistentes destaquen en el mercado laboral.

Oscar Osorio, egresado de la Facultad de Ciencias Contables, es el encargado de dictar estos talleres. Él es Coach profesional certificado por la International Coach Academy de Australia y acreditado con el grado PCC por la International Coach Federation. Además es director y fundador de Coaching Perú.

Taller de Branding Personal

El primero de estos talleres fue el de Branding Personal, el cual se realizó el pasado jueves 21 de noviembre y en el que participaron cerca de 50 personas. Aquí, todos los asistentes aprendieron distintas técnicas y estrategias para mejorar su marca personal. Además, pudieron conocer experiencias y casos representativos de éxito.

Taller de Habilidades Directivas

El segundo taller fue el de Habilidades Directivas, el cual se llevó a cabo el último jueves 28 de noviembre. Este taller contó con la presencia de cerca de 40 egresados, los cuales  aprendieron distintos tips y consejos para desarrollar su capacidad de liderazgo y poder manejar equipos de trabajo de forma satisfactoria.

Si estas interesado en participar en nuestros futuros talleres, mantente atento a nuestras redes sociales y canales institucionales para que de esta forma puedas potenciar tu perfil profesional.