23/06/2021

La empleabilidad y las redes sociales

Las redes sociales son un gran alidado para llegar a un público más diverso. Giovannie Escribens, estará con nosotros este 30 de junio a las 4:00 p.m. comentando la importancia de las redes sociales en la empleabilidad. ¡No te lo pierdas!

Sobre el ponente

Giovannie Escribens Ruiz es Economista de la Universidad de Lima, cuenta con un MBA otorgado por la Universidad del Pacífico y ha realizado diversos estudios de especialización en temas relacionados a Gestión Humana. Giovannie, asumió la Gerencia de Gestión Humana en Laive este año y cuenta con una extensa experiencia laboral en posiciones directivas en rubros de consumo masivo, servicios de minería, sistema bancario y gobierno. Además, es docente en las escuelas de postgrado de la Universidad de Lima y de la Universidad del Pacífico.

¿Qué aprenderás en este webinar?

Aprovechar la virtualidad y saber manejar las redes sociales de acuerdo a tus objetivos de negocio. Te invitamos a cambiar el rumbo de tu empresa.